viernes, 27 de septiembre de 2013

Me aburro...me aburro de tal manera que el sábado se me cae encima desde los tejados, desde las cortinas...desde las luces absurdas de brillo incierto que iluminan está inquieta ciudad en la que tantas almas se aburren...Imagino nostalgias que no existen, invento amores que solo son humo gris que el vientecillo de la noche aleja hacia lugares más proclives a que aniden en ellos...me aburro...me aburro de mi, de mis letanías y rezos a la Virgen de las Desatenciones, de los labios secos, de los lejanos cantos de sirena en los que me engañaba sintiéndome princesa...De los pechos apretados en suspiros silentes, de las mentiras tan ciertas...de las verdades tan falsas.
Y sobre todo me aburro de mis encajes impolutos en este cuerpo que marchita ilusiones y no hace nada...NADA...absolutamente nada por impedirlo...

1 comentario:

  1. Cuanta soledad compartida...te entiendo aunque estes con mar y medio lejos de esta secreta decepcion...

    ResponderEliminar