lunes, 22 de abril de 2013

Es Primavera...

He abierto mi casa en Primavera,dicho así puede parecer según a quien lo lea banal...o simplemente bonito.Y yo se que a muchos les parecerá nada mas que una época mas del año.No es así...cada estación tiene su secreto porque la vida es una rueda imperturbable en donde permanecemos con el vestido de "nosotros" durante un tiempo...y depende de como y "porque" vivas esa estación podrás luego regresar a ella sin deberes que cumplir...una vez hechos esos "deberes" dejamos de estar en esa órbita para regresar al núcleo y de allí ser lanzados una y otra vez a la Vida...

Emilio Sanchez Perrier
En ese girar pasan las estaciones y los amores y los encuentros y se cruzan las vías y los caminos.De cada cual depende su fiesta privada,de cada cual su amor por lo que hace y el futuro que quiere tener cuando esa rueda se detenga...Yo, he decido abrir mi casa en Primavera...la luz,el sol y la lluvia le sientan bien al Otoño de mi piel y los vestidos (quizá un poco estrechos para mi) de la juventud se van adaptando sabiamente a la moda de este instante...Me siento bien y en paz...¿Quieres entrar en mi casa?...ven..vuelve...comparte esta Primavera que tengo recién nacida...Buenos y preciosos días.
Con amor, La Bella Frivolina

2 comentarios: