jueves, 3 de octubre de 2013



Si yo muero esta noche quedara para recoger en la tienda aquel broche de pelo que encargue para seducirte cuando me miraras por la espalda, esas veces en que te empeñas en besarme despacio por la nuca …quedaran sin atar las enaguas que tanto me gusta atarme fuerte a la cintura para que tú con tu boca las desates. Y es pequeño corazón de chocolate que hicieron para que tuviera su hueco justo en mi escote…ese tampoco lo podrás saborear si yo muero esta noche. Tampoco estrenare aquellos zapatos de terciopelo azul, aquellos que me hacen estar mucho más alta que tu y mirarte desde arriba para reírme luego al decirte que si quieres un beso te subas a una silla…Si yo muero esta noche no te diré una vez mas y otra y otra que me dejes decirte que No..-que No a todo...y eso si que me causa pena, porque como me gusta que a mis No tu no hagas ningún caso  y los conviertas en Si de pleno y húmedo derecho…
Si yo muero esta noche quedaran los fuegos encendidos en aquellos pebeteros de Venecia que prometimos algún día apagar para arrancarnos la ropa y que en ese fuego de tan liquida y pasional batalla volviesen a encenderse. Si yo muero esta noche…una cosa una sola cosa quiero que quede clara…Amarte así ha merecido la pena…pero ¿sabes?, espero no morirme esta noche porque aun tengo que amarte al menos durante otra primavera…

4 comentarios:

  1. No...Frivolina vivira siempre en la memoria de tod@s los que la amaron...yo incluida.

    ResponderEliminar
  2. Querida Frivolina, siempre tuviste claro que eras artista y si no, ya te lo digo yo, y por los cuatro costados, desprendes talento por donde pasas, no importa en cual de las múltiples disciplinas del arte te muevas, destacas, brillas con luz propia, luchadora incansable te reinventas cada día, tu sonrisa ilumina a cada persona que pasa por tu lado, imposible pasar desapercibida. Me parece que te conozco de siempre, me eres tan cercana, que ya quisieran las estrellas y luceros lucir como tú, serrana!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria comer ese coraxon de chocolate.

    ResponderEliminar